Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
JARABE DE MIEL CASERO
¡RECETA CENTENARIA DE ELABORACIÓN ARTESANAL, QUE AYUDA A REFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO!
¡Nuestro Jarabe de Miel Casero es un producto con alto contenido en Vitamina C!
El Jarabe de Miel es un excelente remedio casero patentado y elaborado con cuatro excepcionales Ingredientes 100% Naturales.
.

Nuestro Jarabe de Miel Casero es un producto con alto contenido en Vitamina C. Este jarabe de Miel Casero elaborado con una receta centenaria y de forma artesanal, ayuda a Reforzar el Sistema Inmunitario gracias a su Alto contenido en Vitamina C. Una cucharada (20g) contiene 30mg de Vitamina C que constituye el 37.5% de la Ingesta de Referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal).
Por este motivo el Jarabe de Miel Casero contribuye a reforzar el Sistema Inmunitario y mejora la absorción del Hierro.
Además, nuestro Jarabe de Miel Casero no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. También tiene las siguientes ventajas nutricionales: Sin gluten · Sin colesterol · Sin aditivos · Sin azúcares añadidos · Sin Lactosa.
Ingredientes 100% Naturales: 82% de miel de encina, 7.8% de zumo natural de limón, 5% de eucalipto y 5% de propóleo
· Adultos: Se recomienda tomar una cucharada sopera 3 veces al día
· Niños mayores de 2 años: Se recomienda tomar una cucharada de postre 3 veces al día
Información Nutricional (Composición media aproximada por 100g de producto):
· Valor energético: 1323kJ/311Kcal
· Grasas: 0g
· Grasas Saturadas: 0g
· Hidratos de Carbono: 77.20g
· Azúcares: 55.50g
· Proteínas: 0.40g
· Sal: 0.0032g
· Vitamina C: 218mg
Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos
En tarro de cristal gourmet de 300g y 475g










