MIEL APICHUFA

¡Lo mejor de la Colmena y la Tierra para una vida más sana!

ApiChufa tiene una textura suave y cremosa que te permitirá disfrutar de un delicioso sabor y beneficiarte en una sola cucharada de las propiedades nutritivas de la Miel de Azahar y de la Chufa.

Miel ApiChufa Ficha Es.

ApiChufa es un producto con bajo contenido en grasas saturadas, lo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

Además, ApiChufa no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. También, tiene las siguientes ventajas nutricionales: Sin gluten · Sin colesterol · Sin aditivos · Sin azúcares añadidos · Sin Lactosa.

Ingredientes 100% Naturales: 88% de miel de azahar cremosa y 12% de chufas

¡Puedes tomar la Miel ApiChufa como más te guste! Disuelta en leche, zumo o infusiones; acompañando al yogur, untada con galletas o tostadas ¡O sola, está riquísima!

     · Adultos: Se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas soperas diarias

     · Niños mayores de 2 años: Se recomienda tomar de 1 a 3 cucharadas de postre diarias

Información Nutricional (Composición media aproximada por 100g de producto):

     · Valor energético: 1519kJ/359Kcal

     · Grasas: 3.40g

          · Grasas Saturadas: 0.70g

          · Grasas Monoinsaturadas: 2.35g

          · Grasas Poliinsaturadas: 0.35g

     · Hidratos de Carbono: 81.00g

          · Azúcares:  70.00g

     · Proteínas: <0.80g

     · Sal: <0.01g

     · Ácido Oleico (Omega 9): 2.32g

Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos

La Miel ApiChufa tiene un color entre blanco nacarado y beige claro. Tiene un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave. Su sabor es dulce, con claras notas al sabor característico de la chufa

En tarro de cristal gourmet de 300g