Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
MIEL DE AZAHAR CREMOSA CON POLEN DE FLORES
Una forma cómoda y efectiva de incorporar el Polen de Flores a nuestra dieta
¡Miel elaborada exclusivamente con Ingredientes 100% Naturales!
Este producto es perfecto para toda la familia e ideal para aquellas personas que no les agrada o tienen dificultad para tomar el Polen de Flores en su estado granulado, como pueden ser los niños o los ancianos.

Nuestra Miel de Azahar Cremosa con Polen de Flores no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Además, tiene las siguientes ventajas nutricionales: Sin gluten · Sin colesterol · Sin aditivos · Sin azúcares añadidos · Sin Lactosa.
El polen de flores utilizado en nuestra Miel Cremosa de Azahar con Polen es un polen 100% español, considerado el mejor polen del mundo gracias a sus extraordinarias cualidades organolépticas: sabor, textura, aroma y color.
Ingredientes 100% Naturales: 95% de miel de azahar cremosa y 5% de polen de flores
¡Puedes tomar la Miel de Azahar con Polen de Flores como más te guste! Disuelta en leche, zumo o infusiones; acompañando al yogur, untada con galletas o tostadas ¡O sola, está riquísima!
· Adultos: Se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas soperas diarias
· Niños mayores de 2 años: Se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas de postre diarias
Información Nutricional (Composición media aproximada por 100g de producto):
· Valor energético: 1443kJ/340Kcal
· Grasas: <0.10g
· Grasas Saturadas: <0.10g
· Hidratos de Carbono: 82.00g
· Azúcares: 73.00g
· Proteínas: 1.60g
· Sal: <0.01g
Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos
La Miel de Azahar con Polen de Flores es de color crema claro, con un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave, muy agradable al paladar. Su sabor es dulce, con claras notas finales al sabor característico del Polen de Flores
En tarro de cristal gourmet de 300g










