Garantía de Calidad

ESPECIALISTA EN PRODUCTOS APÍCOLAS DE LA MÁS ALTA CALIDAD​

Calidad e Innovación forman parte de nuestro ADN. Ambas son los pilares clave para la Mejora Continua y la superación diaria. Nuestro departamento de Calidad e I+D+i, es una parte fundamental de la empresa, en torno al cual orbitan la mayoría de los aspectos más críticos y relevantes de nuestra actividad. En nuestras instalaciones disponemos de un completo laboratorio interno para el Control de Calidad y Desarrollo de nuevos productos, puesto a disposición de un potente equipo de trabajo multidisciplinar, altamente cualificado y con una enorme pasión por su trabajo.

Empleamos las técnicas analíticas más avanzadas, lo que nos permite controlar la calidad y seguridad de nuestros productos durante todo el proceso, tanto en la recepción de la materia prima, como en el envasado de esta misma o en la entrega final al cliente. De esta manera podemos asegurar que en Primo Mendoza S.L. ofrecemos la más cuidada selección de los mejores productos de la colmena.

Garantía de calidad. Imagen 2 Es.

Como hemos dicho, nos preocupamos, tanto por la materia prima que entra en nuestras instalaciones, como por el producto que sale de ellas. Así pues, en coherencia con nuestro compromiso con la Calidad y Fidelidad hacia nuestros clientes, hemos logrado certificaciones que garantizan el cumplimiento por nuestra parte de los más altos estándares de calidad, tanto certificaciones globales como la certificación International Food Standard (IFS), como certificaciones culturales como el sello Kosher para el mercado judío.

Garantía de calidad. Imagen 3 Es.

Nuestra labor de Investigación y Desarrollo de nuevos productos de base apícola y procesos para la mejora de la Calidad, se ha articulado a través de diferentes proyectos de I+D+i tanto de carácter interno, como en colaboración con otras empresas y entidades de alto prestigio, enmarcados dentro de programas estatales y regionales de apoyo y fomento del I+D+i en el ámbito industrial.

Ofrecer continuamente al consumidor nuevos productos compuestos por Ingredientes 100% Naturales, de la máxima calidad, saludables y deliciosos al mismo tiempo, es uno de nuestros principales retos, ya que en Primo Mendoza Innovamos con la Tradición.

Como reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos años y al compromiso de Primo Mendoza S.L. con la innovación, el Ministerio de Economía y Competitividad nos ha otorgado el sello de Pyme Innovadora, algo inédito en nuestro sector, que viene a refrendar el impulso innovador con que Primo Mendoza S.L. afronta todos los retos y que, junto con la Calidad, son nuestro eje diferenciador.

LA MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y LA BÚSQUEDA DE NUEVAS VÍAS DE DESARROLLO E INNOVACIÓN, SON PARA NOSOTROS LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS PARA LA CONSECUCIÓN DE NUESTRO MÁXIMO OBJETIVO: LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Consulta nuestra política de calidad